Steven Tyler lanzó su carrera solista

El cantante de Aerosmith va a editar su primer trabajo en 2014. Escuchá su primer sencillo y las repercusiones que tuvo en sus compañeros de banda.

Esta nueva idea de Steven Tyler de lanzar su carrera como solista le trajo bastantes problemas con sus compañeros de banda hace algunos años, ya que el cantante quería tomarse un tiempo para dedicarle a su propio proyecto y sus colegas no estuvieron para nada de acuerdo, es más, amenazaron con remplazarlo.
Finalmente todo está solucionado, Tyler no se va y el trabajo como solista del frontman sale el año que viene, según informó esta mañana la página oficial de rock and pop.

“Estoy terminando algunas canciones de mi álbum solista que va a salir en enero, febrero, marzo”, contó Tyler en una entrevista con la radio de Boston WZLX. El cantante ya había revelado sus planes unos meses atrás a la revista Rolling Stone: “Me divertí mucho haciendo el single (It) Feels so Good. Tengo muchas ganas de hacer un disco solista y ese es mi próximo proyecto”.

 Tyler también le dijo a The Pulse Of Radio que sus planes individuales no tienen que preocupar a los fans de Aerosmith. “Solo estoy haciendo un disco. Por otra parte, también resulta ridículo que haya empezado a escribir un montón de canciones hace cinco años y que nunca las haya terminado. De esta manera alimento mi pasión pero, la banda no va a disolverse. Que yo esté haciendo un trabajo sin el grupo no significa que Aerosmith no esté trabajando en un disco nuevo”, recalcó Tyler.

Steven ya lanzó su primer sencillo en el 2009 y el confía en que será un éxito total. Con respecto a (It) Feels so Good dijo: “La escribí en el Sunset Marquis Hotel en Los Angeles hace algunos años, y les puedo jurar que será un éxito, ya le escucho sonar en los autos de la gente, soy un adicto a la melodía”. 

Escuchá (It) Feels so Good: ¿Un éxito mundial como él piensa, o será el principio del fin?

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes