Lady Gaga cantará desde el espacio

La artista interpretará algunos de sus clásicos fuera de la atmósfera. Será en 2015.

En las últimas horas, la cantante norteamericana manifestó en una entrevista con US Magazine su intención de ser la primera artista en cantar en el espacio exterior.

La estrella del pop  está planeando su nueva hazaña para  principios de 2015, cuando se lleve a cabo la presentación del festival Zero G Colony, evento musical de tres días con la mejor tecnología, que tendrá lugar en Nuevo México. El show de Gaga será el tercer día del festival, exactamente seis meses después del primer vuelo espacial comercial organizado por Virgin Galactic, sub empresa de Virgin.

Para lograr interpretar lo mejor posible algunas de sus famosas  canciones, Gaga tomará clases especiales de canto para preparar su voz a causa de la atmosfera; además de cuidar sus cuerdas vocales, una fuente cercana a la artista ha revelado que ha contratado un millonario seguro de vida para que al menos el viaje haya valido la pena.

Recordemos que Lady Gaga lanzará el próximo 11 de noviembre su nuevo disco Artpop, el cual asegura será todo un suceso e, incluso, reinventará el género.

Si bien Lady Gaga será la primera artista reconocida en cantar en el espacio, sus temas no serán los primeros que resuenan dentro de una nave espacial: en mayo de este año, el astronauta canadienseChris Hadfield interpretó Space Oddity, de David Bowie, desde la Estación Espacial Internacional. Miralo a continuación.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes