Deportes

La prensa española volvió a idolatrar a Messi

Los medios catalanes destacaron el desempeño ayer del argentino que marcó dos goles en el partido por Liga de Campeones.

Con dos goles , y el último fue una joya con la marca de Leo, Messi volvió a ser admirado por la prensa española, especialmente la catalana. Había recibido críticas porque hacía tres partidos que no anotaba, y porque en el clásico por la Liga, ante Real Madrid, Neymar había sido la figura. La Pulga reaccionó, y ayer, por la Champions, ante Milan, respondió con juego y golazos.



El Tata Martino, DT de Barcelona, ironizó con que hay que ser precavido con las críticas de Messi: "Cuando se hacen valoraciones negativas sobre Leo se corre este tipo de riesgos, aun haciéndolas él mismo", dijo Martino, en referencia a que el propio crack rosario sostuvo hace unos días en las redes sociales que no estaba al 100 por ciento.

"Jugó un partido fenomenal, tuvo chispa, uno contra uno, paredes, velocidad. Con él es uno de los pocos jugadores con los que hay que tener cuidado cuando se lo ve mal, porque en tres días puede revolucionar todo", concluyó.

Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 23:21
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que se confundieron con el membrete de la nota
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos