Deportes

Oldrá ya tiene a los titulares para enfrentar a Quilmes

El técnico de Godoy Cruz definió a los once que intentarán un nuevo ascenso a Primera. Vuelven Moreyra, Salomón y Ramírez. El plantel está alojado en un hotel de la Capital Federal.

Por Maximiliano Azcurra

Con equipo confirmado, el plantel Godoy Cruz ya está concentrado en la Capital Federal a la espera del choque ante Quilmes, donde tendrá la segunda oportunidad de lograr el ascenso a Primera.

El DT Daniel Oldrá ya tiene definidos a los once que saldrán a la cancha desde el arranque ante el Cervecero, a las 17, en el estadio Centenario de Quilmes. En este sentido, se supo que vuelven Moreyra, Salomón y Ramírez al conjunto titular.

De esta manera, Oldrá se inclinará por Ibáñez; Salomón, Moreyra, Franco, Vallés; Solana, Garipe, Olmedo, Aguirre; Ramírez y Caruso para enfrentar al siempre complicado Quilmes.

El plantel se entrenó y ya no aparecieron las dolencias que sufrían Moreyra y Ramírez, por lo que volverán a tener su lugar, y Darío Salomón cumplió con su suspensión, así que también irá desde el arranque. 
 
Opiniones (7)
26 de Abril de 2017|10:58
8
ERROR
26 de Abril de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos TOMBA que el sabado hay fiesta en mendoza , esta año nos vamos a primera y a la vuelta la damos en la BODEGA , gracias a los jugadores por hacer del TOMBA
    7
  2. Todos los que puedan a Quilmes, che!!! Ascenso seguro!!!!
    6
  3. Muchachos, es simple: DEJEN TODO EN LA CANCHA. SU ALMA, SU CUERPO, TODO, OK? se que lo pueden hacer. TODO. Escucharon? TODO!
    5
  4. Muchachosss, tooodos los tombinos estamos con ustedes!!! Fuerza, exitos y huevo!!!!
    4
  5. Desde aca le estaremos haciendo el aguante a todos los jugadores y cuerpo tecnico. Y ojalá el domingo a la mañana esté la caravana esperandolos para dar una nueva vuelta olimpica y festejar el regreso a la primera. Todo el apoyo hacia ustedes y vayan en busca de hacer historia! Tomba te amo!
    3
  6. Memoricemos la formacion que el sabado hace historia, nos devuelve a la A para siempre
    2
  7. son solo 2 puntos los que nos separan del gran regreso. vamos tomba que el sabado ascendemos.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona