Deportes

Merlo encontró el equipo y no metertía cambios

El técnico de Racing no modificará el equipo que venció a Gimnasia en La Plata para jugar ante Argentinos Juniors.

El entrenador Reinaldo Merlo tendría decidido no realizar variantes en el primer equipo de Racing que el próximo domingo recibirá a las 18.15 a Argentinos Juniors por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

Tras hilvanar dos victorias consecutivas, el equipo de Avellaneda sumó seis puntos muy valiosos para alejarse de los elencos que luchan por no descender y por eso buscará seguir por la senda ganadora ante el conjunto de La Paternal.

En el plantel no hay jugadores lesionados ni suspendidos, por lo cual Merlo pondría en cancha a los mismos once futbolistas que arrancaron jugando frenteb a Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado sábado.

Los futbolistas se entrenaron por la mañana en el estadio y el mediocampista Diego Villar sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, pero no es una lesión grave y estará en óptimas condiciones de jugar en el fin de semana.

Por su parte, Luis Ibáñez, quien se recuperó de una distensión muscular, realizó trabajos de kinesiología mientras que luego efectuó movimientos con pelota junto con Mauro Camoranesi y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Además Mario Regueiro practicó a la par de sus compañeros por primera vez en varias semanas, a la vez que Agustín Pelletieri sufrió una paralítica en el cuádriceps de su pierna derecha y debió realizar trabajos kinésicos.

De no mediar inconvenientes, Racing recibirá a Argentinos con: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola.
En Imágenes