Deportes

El estado físico de Nalbandian, la preocupación de su entorno

"No le encuentro la vuelta a las molestias físicas, jugar así en todos los torneos es muy difícil, desde mi victoria en el Masters de París Bercy todos los torneos los jugué con molestias físicas. Así quedé afuera de Australia y ahora de Roland Garros", reconoció.

El argentino David Nalbandian, quien hoy fue eliminado en segunda ronda por el francés Jeremy Chardy en cinco sets, sostuvo que no lo sorprendió el nivel de su rival, pero reconoció que no se encuentra en su mejor forma física, mientras su entorno abrió un interrogante de
cara al futuro inmediato del mejor jugador argentino.

"No me sorprendió el nivel de Chardy porque ya lo conocía. Además, con el correr del juego el fue mereciendo mas el partido" y añadió en conferencia de prensa que "en el quinto set (ganaba 2-0 y termino perdiendo 2-6)" jugó bien en el primer y segundo game. "Y si en el tercero lo hubiese quebrado, las cosas habrían cambiado", apuntó.

Luego, el único argentino semifinalista en los cuatro Grand Slams confesó que tuvo "molestias en el aductor izquierdo desde el comienzo del partido. Me aparecieron ya en mi primer partido, sobre todo cuando patinaba o iba a contrapierna".

"Y no le encuentro la vuelta a las molestias físicas, jugar así en todos los torneos es muy difícil, desde mi victoria en el Masters de París Bercy todos los torneos los jugué con molestias físicas. Así quedé afuera de Australia y ahora de Roland Garros", reconoció.

La incertidumbre se apoderó del entorno de Nalbandian, según reconocieron su preparador físico Fernando Cao y el entrenador Martín Jaite.

Ambos afirmaron que el cordobés deberá realizarse nuevos estudios porque "hay dolores que aparecen por estrés" y afirmaron que les preocupa "la parte anímica y las recaídas ante la adversidad".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes