Reviven el mito de Marilyn, su desnudez y el Chanel nº5

La prestigiosa casa de moda francesa lanzó una publicidad donde se puede escuchar una entrevista donde la icónica modelo reconoce dormir solo con la fragancia.

La emblemática casa de moda francesa Chanel ha logrado revivir uno de los momentos más icónicos de la carrera de la fallecida modelo Marilyn Monroe y que involucra a uno de sus productos más demandados: el perfume Chanel nº 5.

Hace pocos días, Chanel lanzó a los medios un anuncio publicitario dedicado exclusivamente a Marilyn y su relación con la emblemática fragancia femenina. Con un collage de imágenes recopilatorias de los mejores momentos de Marilyn, se reproduce un fragmento de la grabación de una entrevista realizada en abril de 1960 para la promoción de la película Hagamos el amor (The Millionaire).

Allí Marilyn hace referencia a una pregunta que solían hacerle todo el tiempo: ¿Qué es lo que llevas en la cama? ¿Un pijama, un camisón? Entonces ella misma responde: Pero yo respondo, Chanel nº5, porque es la verdad; y yo no voy a decir desnuda. Pero es la verdad.

Ocho años antes, en 1952 y durante el comienzo vertiginoso de su fama, Marilyn brindó una entrevista a la revista Life y allí reveló por primera vez que dormía solo con una gotitas del Chanel nº 5.

Mirá el nuevo anuncio de Chanel.

Fuente: El País

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'