La alumna hot de la UCA volvió con todo

Annalisa Santi, la joven italiana que se hizo conocida por publicar un video sensual, va por más con una producción de fotos infartante.

Por lo general, la fama conseguida de manera repentina puede irse tan rápido como cuando llegó. Pero para poder recuperarla siempre hay alguna revista de chimentos a la cual recurrir, mostrar los mejores atributos olvidados y así volverá estar en boca de todos. Eso es lo que quiere nuevamente la joven Annalisa Santi.

¿Quién es Annalisa? Si no la ubicás por el nombre (cosa muy probable que suceda) seguramente si se menciona la Universidad Católica Argentina, algún recuerdo llegará. ¿No?, ok, más pistas: es la chicuela de 22 añetes que, a principios de mayo, cobró una impensada fama debido a un video publicado por ella misma, donde la estudiante jugaba con un chupetín y mostraba su voluptuoso escoten una de las aulas de la prestigiosa casa de estudios privada.

¡Ahí sí! Resulta que, tras un fugaz paso por los medios y toda la polémica de por medio, la morocha decidió alejarse de los medios y retornar a sus estudios de abogacía. Pero las mañas fueron más fuertes, abandonó el ostracismo y se animó a dar una entrevista y posar para una producción de fotos muy sensual con la revista Gente, según indicó el sitio Ciudad.com

Durante la entrevista realizada a la revista, Annalisa aseguró: "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño. La UCA se portó muy bien conmigo".

Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien. Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné", indicó.

Para desmitificar su perfil superficial, la joven italiana, que reprobó el CBC de Medicina en la UBA y abandonó la carrera de Abogacía tras un año y medio en la UCA, enfatizó: "Mi vida pasa por la fe, la salud, el amor y el dinero, en ese orden. No soy ninguna tonta, hablo italiano, inglés, latín, alemán, griego, francés y español. Leo novelas de Agatha Christie y soy muy buena repostera".

Muy católica, Annalisa Santi afirmó: "Todos los domingos voy a la Catedral de San Isidro y me confieso". Incluso entre los tatuajes de su cuerpo tiene una cruz y una frase del evangelio de San Mateo: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo". Aunque quizá lo más curioso sean sus aspiraciones, ya que si bien no trabajaría con Moria Casán o Carmen Barbieri ni participaría de Bailando 2014, aseveró: "Tengo ganas de ser modelo y actriz, estoy buscando una agencia seria que me represente".

Ojalá que tenga suerte en su nueva "cruzada" por mantenerse en el mundo de la farándula.

Fotos: Revista Gente
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 19:06
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHAA ROPAA!!!!
    2
  2. esa re buena mdzol
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.