Deportes

Alonso seleccionó entre 35.000 personas a su "aficionado personal"

Un estudiante universitario de periodismo de 22 años, Álvaro Ademá, fue el elegido para desempeñar esa función tras un proceso de selección. El joven es un apasionado hincha de Alonso y profundo conocedor del mundo motor, sobre el que publica notas y fotos en portales de Internet.

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería francesa Renault, ya tiene su propio "aficionado personal", un joven que servirá de nexo entre el bicampeón mundial de Fórmula 1 y sus seguidores.

El flamante "aficionado personal" tuvo que superar siete entrevistas, incluidas las realizadas en la última fase del proceso por un comité de expertos formado por el ex piloto de F1 Luis Pérez Sala, y por el mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad.

El principal objetivo de Adamá será acercar el complejo mundo de la Fórmula 1 a los hinchas del piloto español. Para ello, la semana del 10 de junio se estrenará un blog con un primer reto a la afición. Asimismo, viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos, donde hablará con los demás simpatizantes que se acerquen a los circuitos y trasladará luego a Alonso sus inquietudes.

"Tengo deseos de conocer a Álvaro, tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado (al concurso), ha sido increíble", señaló Alonso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una buena idea para que los aficionados esten más cerca de Fernando Alonso, es un piloto que piensa su afición y por eso es muy querido. Y el chico puede dar más información sobre lo que los medios de comunicación no nos ofrecen, se puede indagar y saber más profundamente como se trabaja en un equipo de Formula 1.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016