La rebeldía de Bart Simpson nació gracias a KISS

En el último episodio de la exitosa serie de Los Simpson, Marge explica porqué su hijo es un pequeño demonio. También hay otras referencias a la banda metalera.

La serie animada de televisión más famosa del mundo, “Los Simpson”, ha vuelto a inmortalizar en su historia a una de las bandas metaleras más emblemáticas de las últimas décadas, “Kiss”.

El episodio donde se realizó el homenaje a la banda apareció el pasado 3 de noviembre en España. Si bien los integrantes de la banda no aparecen en el capítulo, sí lo hacen dos canciones del grupo norteamericano: Detroit rock city y Christine sixteen.

Durante el episodio, titulado Four Regrettings And A Funeral, si bien se centra en el fallecimiento de la profesora Edna Krabappel, también hace referencia a la revelación de Marge, quien reconoce que la naturaleza rebelde de su hijo Bart está causada por escuchar a Kiss durante el embarazo.

Además, los productores de Los Simpson hicieron otra referencia a la banda rockera: los padres de la familia Simpson aparecen disfrazados de Gene Simmons y, cuando Marge pide a Homer que haga "eso que Gene Simmons hace", él contesta: "¿El qué? ¿Aplazar mi retirada durante cuarenta años?".

Más allá del “ataque gratuito” a Simmons, la banda parece habérselo tomado todo con mucho humor y desde su cuenta oficial en Twitter hicieron referencia al capítulo.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial