Deportes

Gerlo dice que en River están unidos, y que merecen el campeonato

El defensor riverplatense se mostró esperanzado de cara al final del torneo Clausura. "Estamos unidos y nadie quiere tapar nada", aseguró el zaguero, que tiene muchas chances de ser titular el domingo frente a Colón.

“Las ilusiones siempre están, todavía falta mucho pero este grupo se merece un campeonato. Estamos haciendo bien las cosas y ojala podamos dar pelea hasta el final”, sostuvo Gerlo.

El conjunto dirigido por Diego Simeone es puntero aunque su juego nunca terminó de convencer, pero ante el tramo final del campeonato eso ya no importa. “Si se puede jugar bien mejor, igual ahora hay que ganar no queda otra chance. No se pueden perder puntos. Hay equipos que vienen por la misma senda de nosotros y el que se equivoque menos va a lograr el campeonato”, opinó.

La herida por la eliminación en la Copa Libertadores de América todavía está, pero el plantel “millonario” transformó la frustración en impulso para lograr el otro objetivo. “Los golpes siempre sirven, el grupo está unido y nadie quiere tapar nada”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic