Deportes

Un equipo de primera no entrenó por una deuda

A la irregular campaña de All Boys ahora se le agregó que los futbolistas se ausentaron de la práctica porque le deben tres meses de sueldo.

All Boys comenzó el semestre con grandes aspiraciones, tras haber contratado a Julio César Falcioni, pero la realidad es que no para de recibir 'cachetazos'. A la eliminación de la Copa Argentina, el flojo nivel mostrado en el Torneo Inicial y al estar en zona de descenso (hoy estaría jugando un desempate con Godoy Cruz), ahora hay que sumarle un nuevo capítulo.

¿Qué sucedió? El plantel no se hizo presente a las prácticas en forma de reclamo por la falta de pago. Si bien Roberto Bugallo intentó calmar los ánimos durante todo el certamen, la cosa parece no dar para más y decidieron tomar esta medida. El club le adeuda tres meses de sueldo a los futbolistas.

Esto le traería un dolor de cabeza al "Emperador" (hace unas fechas amagó con irse), ya queperdieron horas de entrenamiento de cara a un duelo clave en la lucha por no descender. El "Albo" recibirá este sábado, desde las 17.10, a Gimnasia de La Plata.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:42
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos