El Ministerio de Educación informó los recesos del invierno

En Mendoza, al igual que en 17 provincias más, las vacaciones de invierno serán del 14 al 25 de julio para los tres niveles de enseñanza.
Mientras que, en Buenos Aires será desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En nuestra provincia las clases se retomarán el lunes 28.

El Ministerio de Educación de la Nación informó el calendario escolar de vacaciones 2008. En nuestra provincia el periodo sin clases será desde el 14 hasta el 25 de julio para los tres niveles educativos.

Tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires se extenderá desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto, para los niveles inicial, primario y secundario.

El receso de las vacaciones de invierno en Córdoba y Chubut será del 7 al 18 de julio; en Santa Cruz del 10 al 25 de julio y en el Chaco del 21 de julio al 1 de agosto, en todos los casos para los tres niveles.  

En las restantes dieciocho provincias las vacaciones del invierno 2008 se extenderán del 14 al 25 de julio, también para los tres niveles de la enseñanza.

Ellas son Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Tierra del Fuego, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos y Formosa.

No obstante, debido a que el 25 de julio se celebra la festividad del Patrono Santiago, hay que recordar que en Mendoza ese día es feriado.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 18:46
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gobierno dice que por resolucion no tienen continuidad el personal contratado se viene el despido MASIVO y ni siquiera lo van a hacer de frente.
    3
  2. Ramiro explicate porque no entendemos. En las escuelas no se despide al personal que ha concursado... a qué te referis??
    2
  3. ni siquiera lo hacen con memorandun si no les exijen a las escuelas que no se presenten mas MISERABLES HAGANSE CARGO DEL DESPIDO MASIVO
    1
En Imágenes