Lali Espósito habló de la pelea entre sus fans y los de Violetta

La ex de Peter Lanzani y quien ahora está en pareja con Benjamín Amadeo, aseguró que no quiere entrar en conflictos y que sus seguidores “suelen quedarse con las historias".

Luego de que Martina Stoessel, "Violetta",  blanqueara  su romance con el actor Peter Lanzani, protagonista de Aliados, los fans de Lali Espósito la  salieron a matar. Lali aseguró que solo es una guerra entre fans y que ella ya terminó hace tres años con Peter.

La actriz de "Solamente Vos" habló del tema y dijo: "Chicos, no pierdan tiempo. Ella es el suceso teen del momento, está de gira y está genial. A mí me pasó lo que a ella le está pasando cuando era más chica y es increíble. Con los Teen Angels terminamos y llegó un nuevo proyecto. Me pone contenta que los chicos siempre puedan tener algo grosso para ver y disfrutar. Hoy es Violetta y los felicito un montón, se lo merecen todos los que están en ese proyecto. No entiendo la comparación que hacen los fans como para pelearse. Somos diferentes en la edad yo tengo 22 y ella 16, además somos distintas en la voz y hasta en la altura".

Déjense de joder. Yo corté hace tres años con Peter. Si es cierto que él está con ella, me parece espectacular

Lo cierto es que lo que tienen en común es su vínculo íntimo con Peter Lanzani, el cual Lali terminó hace tres años y Martina comenzó hace seis meses.

"Yo estoy con Benja y los dos somos felices. Ya fue. Los fans suelen quedarse con las historias y quizás sucedió eso conmigo y Peter", afirmó.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México