Deportes

Bianchi probó con Riquelme y Paredes

El DT de Boca realizó un ensayo táctico de cara al duelo del domingo ante Tigre y los dos enganches jugaron en el mismo equipo.

El probable equipo de Boca para afrontar el duelo del domingo ante Tigre en La Bombonera empezó a vislumbrarse esta mañana, en el ensayo táctico ordenado por Carlos Bianchi en el predio Pedro Pompilio. Juan Román Riquelme reaparecería tras perderse el clásico contra San Lorenzo. 

Los elegidos en el ejercicio por el Virrey fueron: Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez; Leandro Paredes, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Nahuel Zárate; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

En el otro elenco estuvieron: Emanuel Trípodi; Ribair Rodríguez, Guillermo Burdiso, Padilla; Alan Aguirre, Federico Bravo, Jesús Méndez, Franco Cángele; Lautaro Acosta, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

En el ensayo táctico de superioridad numérica en ataque e inferioridad en defensa, ambos equipos defendieron con tres, pero Bianchi no piensa en modificar la línea defensiva de cuatro jugadores. Luego entró Leandro Marín para los suplentes, Aguirre pasó para los titulares y salió Riquelme. 

Por otra parte, los lesionados Juan Sánchez Miño, Fernando Gago, Emanuel Insúa, Diego Rivero y Francisco Di Franco se entrenaron aparte. El resto realizó un trabajo táctico con el campo de juego dividido en tres. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic