El casting de Jennifer Lawrence para "Los juegos del hambre"

Los productores de la famosa saga, dieron a conocer detalles de la audición de la actríz para el primer filme.Mirá el video.

Se conocieron los detalles del casting que realizó Jennifer Lawrence para "Los Juegos del Hambre", según informó el sitio cordobes Lavoz.

Más de 50 actrices se postularon como candidatas para el papel, pero una sola lo consiguió. Jennifer hizo que los responsables del casting, entre los cuales se encontraba la gran productora Nina Jacobson, se olvidaran de las demás actrices propuestas para el papel.

"Me inundé de lágrimas", confiesa la productora para la revista Variety. "Tuvimos un montón de actrices maravillosas en la audición, pero una puso punto final al casting", añade Jacobson.

El talento de Lawrence deslumbró a todos, lo que determinaría su papel de "chica en llamas" que bien había descripto la autora de la saga de libros, Suzanne Collins.

El Director de la primera entrega de la saga, Gary Ross declaró: "Me emocioné. Solo ves esta clase de talento una vez en mucho tiempo. Si no encuentras el actor correcto, no tenés filme. Así que me sentí como: Ahora puedo hacer la película".

"Ella no es una diva - ella es la anti-diva", comenta jocosamente Jacobson sobre Lawrence. La naturalidad que tiene la actriz ha hecho que poco a poco se gane el cariño y el aprecio del público.

La pieza clave por la que Jennifer Lawrence fue perfecta, fue su anonimato. Hasta ese momento nadie conocía a Jennifer, ni siquiera por sus anteriores trabajos.

El próximo 22 de noviembre se podrá apreciar el trabajo de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en la segunda parte de la saga titulada "Los juegos del hambre: En llamas".

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes