Una familia perdió todo tras un incendio y pide ayuda

El siniestro ocurrió a las 15.30 en el barrio Favorita Nueva de Ciudad y se inició por una estufa que estaba cerca de un ropero. En la vivienda se encontraba una mujer con sus cuatro hijos, dos adolescentes y dos pequeños de 5 años y 1 año, pero lograron salir a tiempo.

Una vivienda de Ciudad se incendió y la familia que allí habitaba salió a pedir ayuda ya que perdió todo. En la casa se encontraba una mujer con sus cuatros hijos, pero ninguno fue herido porque alcanzaron a salir a tiempo.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15.30 en calle 6 casa 36 del barrio Nueva Favorita. Al parecer, se habría provocado porque una estufa estaba cerca de un ropero, lo que desató las llamas. Cuando los habitantes se dieron cuenta ya era tarde y lo único que atinaron a hacer fue escapar del fuego.

En el lugar, estaba la madre con sus cuatro hijos, dos adolescentes, uno de cinco años y otro de apenas 1 año. Todos vivían allí desde hace años y, aunque salieron ilesos del incidente, ahora, no tienen un techo donde refugiarse.

El fuego provocó pérdidas totales y por eso una vecina de las víctimas salió a apelar la solidaridad de la gente para que ayuden a la familia. “Si puede ayudarlos en algo, lo agradecería porque ellos han quedado sin nada”, expresó muy lamentada María, quien también sufrió algunos daños en su casa pues queda junto a la casa incendiada.

Si alguien desea colaborar con la familia, tiene que comunicarse al teléfono de un vecino, Enrique Magallanes, al 4441-735.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia