Sting y Paul Simon harán por primera vez una gira juntos

Ambos músicos, que durante muchos años vivieron en el mismo edificio en Nueva York, recorrerán 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Los músicos Sting y Paul Simon irán por primera vez juntos de gira la próxima primavera por 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá, informaron hoy los dos en sus respectivas páginas web.

El músico británico de 62 años se hizo famoso primero como cantante de la mítica banda The Police y después en solitario con canciones como "Englishman in New York" y "Brand New Day".

Simon, por su parte, se dio a conocer como parte del dúo "Simon & Garfunkel" y después continuó también en solitario.  El estadounidense de 72 años alcanzó la fama con canciones como "Sound of Silence", "The Boxer" y "Bridge Over Troubled Water".

Los dos vivieron en el mismo edificio en el barrio de Nueva York de Upper West Side y Sting bromeó: "durante 20 años tomó continuamente algo mío prestado. Fue entonces cuando me di cuenta de que escribe canciones".

La idea de la gira conjunta nació tras un concierto benéfico que dieron juntos. "Cuando terminamos, nos miramos y dijimos: `Wow. Es bastante interesante", añadió el británico.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 17:39
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos dos, ¿no habrán escuchado del cuento del pastor y el empresario?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial