Deportes

Fútbol Para Pocos: suben las entradas del fútbol

La AFA ordenó que los precios de las entradas populares en la Primera División del fútbol argentino suban un 33 por ciento.

Las entradas generales para los partidos de Primera División aumentarán 33 por ciento a partir de la próxima fecha del torneo Inicial 2013 de fútbol y pasarán a
costar 80 pesos, informó esta noche la AFA, que busca de este modo facilitarle mayores ingresos a los clubes, afectados por la prohibición de acceso de público visitante a los estadios.  

"Luego de dos años y medio, a partir de la próxima fecha del torneo de Primera División, las entradas Populares costarán 80 pesos (en ese precio estará incluido el IVA)", informó la AFA en un comunicado de prensa.  

Después de que el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolviera la "actualización en el precio de las entradas generales" de Primera A, las demás categorías domésticas también decidieron aumentos.
  

Por consiguiente, a partir de la próxima fecha las populares costarán 70 pesos en Primera B Nacional, $60 en la Primera B Metropolitana, $50 en Primera C y $40 en Primera D, entre las categorías fiscalizadas directamente por la AFA.  

El repentino aumento de precios, decidido en medio de una temporada en curso, se resolvió a partir de un persistente pedido de dirigentes de clubes para que la AFA los ayude a incrementar sus ingresos, afectados por la prohibición de asistencia de público visitante en todas las categorías.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:39
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes