Así es el fabuloso Mercedes-Benz CLA

La marca alemana lanzó a la ventá esta coupé de cuatro puertas en tres versiones. Conocé todos sus detalles.

Mercedes-Benz presentó en el Malba su lanzamiento número 11 del año, cumpliendo en tiempo y forma con lo prometido a principios de 2013. Y se trata nada menos del fabuloso CLA, una coupé deportiva de cuatro puertas y el primer sedán con tracción delantera de la marca. Ahora solamente falta mostrar en sociedad al Clase S (será a fines de noviembre en el Abierto de Polo de Palermo).

¿QUIÉN ES? Mercedes-Benz CLA

MIRÁ SUS PRECIOS, LA FICHA TÉCNICA Y UN VIDEO IMPERDIBLE

¿QUÉ ES? Se trata de un ícono del diseño que llega para “arrasar el mercado”. Posee el récord mundial en aerodinámica para un automóvil de serie (cx: 0,22). Viene en tres versiones, incluyendo una más deportiva, y ya está a la venta en Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Trae dos opciones nafteras de 1.6 de 156 CV para la versión 200; y otro 2.0 litros y 211 CV para el CLA 250. Están asociados a una caja manual de seis velocidades o a la automática de doble embrague 7G-DCT (única opción para el 250). Además cuenta de serie con función de parada y arranque ECO; dirección directa con asistencia variable de la servodirección en función de la velocidad y desmultiplicación variable; y tren de rodaje de confort en versión Urban y deportivo de altura rebajada en versión Sport.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Es una coupé definidamente deportiva en la cual sobresalen la doble línea en el capó y tres líneas laterales. Mide4.630 mm de longitud1.777 mm de ancho y 1.437 mm de alto, y la versión deportiva incluye una carrocería rebajada en 15 mm (delante) y 10 mm (detrás). El Paquete Urban trae parrilla de efecto diamante negra, equipo de escape de doble flujo con salidas en acero inoxidable pulido, listón cromado en la línea de cintura y molduras en efecto plata ondulado; y las llantas de aleación de 17 pulgadas y 5 radios (225/45).

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Viene con el sistema ATTENTION ASSIST, 7 airbags, ADAPTIVE BRAKE, ABS, BAS, ESP, ASR y ayuda activa para estacionar más el sistema PARKTRONIC. Cabe destacar qué obtuvo la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP, con un 91% en protección de adultos, un 75% en protección a los niños, un 74% de protección al peatón y un 81% en sistemas de asistencia a la seguridad, volviéndolo uno de los autos más seguros del mercado mundial.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre el extenso equipamiento podemos destacar los asientos deportivos en cuero con reposacabezas integradosy posición baja, volante multifunción forrado en napa, audio con 20 CD y sintonizador doble, display en color y reproductor de CD apto para archivos MP3, WMA y AAC, seis altavoces, toma Aux-in e interfaz USB, climatizador automático de dos zonas, y faros bi-xenón con luces diurnas de LED, entre otros. El CLA 250 combina además los faros bixenón con el Intelligent Light System (ILS); los asientos delanteros vienen con función de memoria y los espejos retrovisores de interior y exterior con antideslumbramiento automático; y ofrece techo corredizo panorámico con persiana eléctrica y protección contra aprisionamiento.

BONUS. ENTERATE MÁS SOBRE EL CLASE S

¿Qué sentís?
84%Satisfacción12%Esperanza4%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"