Deportes

Lértora: "Le descontamos a rivales directos"

El volante de Godoy Cruz, que volverá el viernes ante Rafaela, hizo un análisis de lo realizado hasta ahora por el Tomba en el torneo.

El volante central de Godoy Cruz, Federico Lértora, consideró “positivo” lo realizado hasta el momento por el equipo, "ya que hemos podido descontar puntos a nuestros rivales directos”, en alusión al promedio para mantener la categoría.

Es positivo ya que hemos podido descontar puntos a nuestros rivales directos

El ex mediocampista de Ferro, quien el viernes regresará a la titularidad tras cumplir dos fechas de suspensión, en la visita a Atlético de Rafaela, expresó: “Arrancamos el torneo en una situación complicada, pero hemos podido descontar puntos a nuestros rivales directos” en la tabla de abajo.

Federico Lértora es el eje del Tomba.

Lértora señaló además que “aún falta mucho” y agregó al respecto que “tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que restan para finalizar el torneo más arriba”.

Respecto del próximo partido ante el equipo santafesino, Lértora consideró que Rafaela “es un rival difícil y hasta ahora viene haciendo un buen campeonato”, en tanto aclaró que “tenemos que salir a buscar el partido, estar concentrados durante los noventa minutos y tratar de imponer nuestro juego”.

Rafaela es un rival difícil y hasta ahora viene haciendo un buen campeonato

Godoy Cruz, que acumula cinco partidos sin derrotas, tendrá una difícil parada de visitante frente a un rival directo en los promedios, que sólo cayó en su casa 2-0 ante Newell’s en la 4ta. fecha.

En cuanto a la actividad de hoy, el plantel “bodeguero” realizó su segunda práctica semanal en su estadio Feliciano Gambarte, donde los jugadores llevaron adelante distintos movimientos físicos y tácticos.

Hasta el momento, la única modificación confirmada que realizará el técnico Martín Palermo es el regreso al mediocampo de Lértora por Jerez Silva, mientras espera por la evolución de los lesionados Leandro Grimi (distensión en rodilla derecha) y Facundo Castillón (desgarro).

Castillón es duda en el Tomba.

El entrenador del ´Tomba´ tiene previsto realizar este miércoles el ensayo futbolístico, en el Malvinas Argentinas, donde seguramente definirá a los titulares que estarán ante la “Crema”.

Por la tarde, la delegación viajará en ómnibus con destino a la ciudad santafesina, donde quedará concentrado, a la espera del encuentro del viernes a las 20.10 ante Rafaela, en el estadio “Nuevo Monumental”, por la 15ta. fecha del torneo Inicial de Primera División.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016