Operaron de urgencia a Beto Casella

El conductor tuvo que ser sometido a una angioplastia por complicaciones derivadas de sus anteriores intervenciones quirúrgicas.

El conductor Beto Casella tuvo que ser operado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a raíz de complicaciones derivadas de sus anteriores operaciones.

Casella, conductor de los ciclos “Bien levantado”, por Radio Pop, y “Bendita TV”, por Canal 9 de Buenos Aires, concurrió al citado centro médico para someterse a un chequeo programado, pero una serie de complicaciones derivadas de su intervención anterior, tuvo que ser internado de urgencia.

Inmediatamente el animador fue sometido a una angioplastia, la cual consistió en una operación del corazón ingresando por la arteria radial de la muñeca, para luego colocarle un stent. El equipo cardiológico que lo asistió estuvo encabezado por Luis de la Fuente

Hay que recordar que Casella fue sometido a dos intervenciones similares, la más reciente el 2 de octubre en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'