Karina Jelinek y sus fotos hot en Miami

La modelo viajó junto a su mejor amiga Paz Cornú y demostró que, a pesar de sus dramas con su ex Leo Fariña, sigue siendo una de las más deseadas de nuestro país.

A pesar de los dolores de cabeza que le reportan su separación, Karina Jelinek no resigna ni loca un viaje nada más ni nada menos que a Miami, su reducto turístico preferido, y mucho menos con su más mejor amiga, Paz Cornú.

Ambas señoritas viajaron hasta las tierras norteamericanas junto a un grupo de amigos en plan de trabajo y relax. Si bien se había hablado en los últimos días de una pelea entre la modelo y la diseñadora, al parecer las chicas siguen muy amigas y resolvieron sus diferencias.

Para "celebrar" el regreso a la amistad, las niñas se tomaron varias fotos hot en las playas, las cuales demuestran dos cosas: lo despreocupada que Karina Olga está de la vida y la adoración que tiene ella por una de sus partes corporales preferidas, la cola.

Con respecto al supuesto nuevo "amigovio" de Jelinek, Guido Francardi, hay dos versiones: el portal Exitoína sostiene que el muchacho no viajó con la modelo y se quedó en Buenos Aires, mientras que Primicias Ya sostiene lo contrario.

Karina tendrá que retornar rápidamente a nuestro país, ya que este miércoles comenzará a grabar su participación especial en la tira Solamente Vos.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 19:55
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sergi, ¿cómo decirlo? ¿bicicletas? Allí estacionarían con infinito placer toda suerte de vehículos (¡vaya paradoja!) incluyendo mi patineta... Si se me permite decirlo de ese modo
    2
  2. La tercera es un estacionamiento para bicicletas?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México