Mirá como murió Pedro en Farsantes

El personaje de Benjamín Vicuña fue asesinado a balazos. Conocé cómo y quién asesinó a uno de los protagonistas de la exitosa ficción.

Tal como se había filtrado hace algunas semanas, el personaje del chileno Benjamín Vicuña en la telenovela Farsantes tuvo un final trágico y violento. Pedro fue asesinado y ahora su socio y enamorado Guillermo (Julio Chávez) buscará que se haga justicia.

El capítulo de anoche de la exitosa ficción se convirtió en un momento bisagra de la historia de amor por la cual lucharon tanto Pedro y Guillermo. Durante los días anteriores, ambos abogados habían decidido escaparse juntos debido a que Pedro sigue siendo perseguido por la Policía y nunca se pudo comprobar la culpabilidad del fiscal Miguel Ángel (Mario Pasik)

Sin embargo, Pedro quiso despedirse de Camila antes de irse con Guillermo, aunque éste se opuso en un primer momento temiendo que algo malo le pasaría a su amado. Haciendo caso omiso, Pedro fue a visitar a su esposa. Pero lo que parecía ser una tranquila despedida terminó siendo una fuerte pelea entre ambos.

En un determinado momento, Camila tomó un arma y amenazó con matarse. Ante tal situación tensa, Pedro tomó fuerzas y confesó su amor por Guillermo delante de la mujer, lo cual terminó inmediatamente con su vida: Camila disparó dos veces contra él a la altura del corazón.

Inmediatamente después ingresaron al departamento Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana), quienes descubrieron que Camila estaba llorando desconsolada sobre el cuerpo de Pedro.

"No entiendo como alguien puede hacer algo así. ¿Quién puede hacer algo así? Fue Miguel, no hay nada que probar, mató a Pedro", afirmó Guillermo en su declaración a la Policía,  tras denunciar su fallecimiento.

Aunque Miguel Ángel es considerado uno de los sospechosos del asesinato, él puede comprobar que en ese momento se encontraba en el cine con Ana, la ex esposa de Guillermo, y tiene pruebas para demostrar su inocencia.

En primer lugar, Camila declaró ante la Policía que ella no se encontraba en su casa cuando muere su marido. Pero Guillermo la interroga más tarde y logra descubrir la verdad con la ayuda de Alberto y Gabriela (Griselda Siciliani).

Mirá todos esos momentos.


Fuentes: Exitoína e Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial