La Policía frustró el robo de un auto en la madrugada de hoy

Ocurrió en Capital. Un hombre estaba saliendo de su casa cuando se dio cuenta que, en la calle, un sujeto le estaba robando su auto. Nada pudo hacer, excepto llamar a la policía, porque el ladrón ya estaba huyendo. Un móvil lo reconoció, chocó con el vehículo robado, pero el delincuente se escapó por los techos. Sin embargo, otro móvil logró detenerlo.

Un robo esclarecido tuvo lugar en Capital en esta madrugada. Un hombre al salir de su casa se dio cuenta que le estaban robando el auto pero el ladrón huyó con el rodado. Avisada la policía, uno de los móviles chocó con el vehículo robado pero el ladrón logró escapar nuevamente. Sin embargo, efectivos de otro móvil lograron detenerlo.

Cerca de las 3, Cristian García (31) salió de su casa, ubicada en Chile 1739 de Capital, y vio que, en la calle, un sujeto le estaba robando su vehículo. Pese a que vio al ladrón, nada pudo hacer la víctima porque ya estaba huyendo con su auto.

García llamó a la policía y comenzó el rastrillaje. Un móvil reconoció al vehículo robado y lo siguió por una zona de Guaymallén. En la calle Aristóbulo del Valle, colisionan el móvil y el auto robado. Nuevamente, el delincuente pudo escapar y comenzó a correr por los techos.

En la escapatoria, el delincuente quiso bajarse y al hacerlo se lesionó, al parecer, en el pie, por lo que no pudo continuar con su marcha.

Este tropiezo fue aprovechado por personal policial de otro móvil que salió en refuerzo del que había chocado. Los efectivos lograron capturar al escurridizo ladrón.

El detenido quedó identificado como Germán Sierra (26) y fue trasladado al calabozo de la comisaría Tercera.
Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 17:44
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la calle Chile opera una banda que se dedica al robo de autos y los llevan a Las Heras al Bº Democracia., no solo mi auto fue encontrado ahí totalmente desarmaso, sino el de un amigo mio también, el cual se lo habian robado mucho tiempo antes. No es el 1º robo en esa calle que es totalmente oscura. Moraleja: mi auto apareció, pero OHH no hubo detenidos.Esto lo leerá la poicia?
    4
  2. Menos datos de la direccion de la victima estaria mejor. Me parecio genial que dieran el nombre del delincuente.
    3
  3. Por que tanta zaña , si basta conque el móvil no llegue a la seccional, un viaje inconcluso no se acuerdan????????????????
    2
  4. Asi se deja de afanar, a estos tipos hay q balearlos y plantarles un arma para que quede como que fue en defensa propia
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María