Peter Jackson revela detalles sobre la saga de "El Hobbit"

El director de las películas basadas en la trilogía "El Hobbit" dijo hoy que las diez semanas que tardó en filmar sus dos últimos films, fueron de las experiencias más intensas de su vida.

El evento, en el que Jackson y miembros del elenco aparecieron en vivo frente a espectadores en teatros en Wellington, Los Angeles, Nueva York y Londres, se realizó semanas antes del estreno de la segunda entrega de la trilogía inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien, "The Hobbit: The Desolation of Smaug".

El director apareció en persona en Wellington, en tanto que otros miembros del elenco, entre ellos Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Andy Serkis y Richard Armitage, se presentaron en otras ciudades.

Mientras que sus seguidores estaban disfrazados de hobbits, elfos y dragones, Jackson, quien vestía una camisa blanca con las mangas arremangadas y estaba descalzo, bromeó diciendo que ese era su disfraz.

"Las últimas diez semanas de grabación que hicimos en mayo, junio y julio de este año estuvieron, creo, entre las diez semanas más intensas que pasé grabando en mi vida", dijo a sus fans.

"Tuvimos algunas escenas increíblemente intensas desde el punto de vista emocional. Normalmente, en una película uno tiene escenas quietas y escenas culminantes y todo se nivela, pero estas fueron diez semanas de cosas muy intensas", añadió el director.

Jackson señaló que era difícil describir el último día de filmación sin recurrir a estereotipos.

"El último día siempre es emotivo porque uno está tratando con la despedida. Uno está diciendo adiós a amigos del equipo y del elenco y obviamente en esta instancia particular tras seis películas, es como decir ¿está ocurriendo esto?", relató.

Pero más allá de eso "existe una sensación de alivio... finalizar el rodaje significa que ahora puedo comenzar a editar y a realizar la post-producción de 'The Desolation of Smaug'", explicó Jackson.

Seguidores presentes en el evento y que lo miraban online por la plataforma YouTube pudieron observar un fragmento del rodaje sin editar de la próxima película y algunas imágenes tomadas detrás de escena. Asimismo tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al elenco.

No te pierdas el particular homenaje de Los Simpson a “El Hobbit”

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes