Deportes

Basile: "Es una desgracia no haber ganado títulos en 15 años"

El técnico de la Selección lamentó que la Copa América de 1993 haya sido el último campeonato obtenido por el seleccionado argentino. Además, adelantó que en la gira por Estados Unidos ensayará distintas variantes tácticas. No convocará a Tevez.

"Es una desgracia no tener ningún título en 15 años. Nosotros nos creemos que somos los mejores del mundo, por los jugadores que hay, pero la realidad es que por ellos estamos entre los 4 primeros pero nada es sencillo", destacó Basile en una conferencia de prensa realizada en el predio de Ezeiza, donde por la tarde se entrenará el equipo nacional.

"Por la calidad de jugadores que tenemos, que triunfan en el mundo siempre estamos ahí, pero por ahí en un mundial, como pasó en Alemania, en un partido donde Argentina mereció ganar, por un penal nos quedamos afuera", explicó.

"En su momento -continuó Basile- decían que habíamos ganado dos ’copitas’ América y después eso no se ganó más nada. Uno siempre quiere un campeonato mundial pero cuando no se ganan cosas le das ’bola’ a esas copitas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016