Ringo Starr conquistó al público argentino

El ex Beatle ofreció un gran show que incluyó himnos de la emblemática banda de Liverpool y clásicos de toda su carrera solista.

Ringo Starr deslumbró junto a su All Starr Band al público que asistió este lunes al primero de sus cuatro shows en Argentina, con un repertorio que abarcó temas de The Beatles, su obra personal y las bandas que integraron sus músicos.

Fue la segunda visita del ex Beatle a la Argentina, tras su primera presentación en 2011. En esta oportunidad, Starr tocará mañana en la ciudad de Córdoba y el viernes y el sábado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Starr abrió su presentación en el teatro Opera con "Matchbox", "I Don't Come Easy" y "Wings". Le dedicó una parte importante a grandes clásicos de los Beatles como "I Wanna Be Your Man", "Yellow Submarine" y "With A Little Help From My Friends".

Hizo un repaso de la música de los años 60, 70 y 80 y dio paso al lucimiento de los músicos de su banda para que tocaran temas de sus antiguos grupos como Toto, la orquesta de Santana y Fleetwood Mac.

Entre los presentes en el teatro se destacó el músico argentino Charly García, confeso admirador de The Beatles.

El cierre fue a plena emoción con una versión de "Give Peace a Chance", de John Lennon, coreada por todo el público.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial