Ringo Starr conquistó al público argentino

El ex Beatle ofreció un gran show que incluyó himnos de la emblemática banda de Liverpool y clásicos de toda su carrera solista.

Ringo Starr deslumbró junto a su All Starr Band al público que asistió este lunes al primero de sus cuatro shows en Argentina, con un repertorio que abarcó temas de The Beatles, su obra personal y las bandas que integraron sus músicos.

Fue la segunda visita del ex Beatle a la Argentina, tras su primera presentación en 2011. En esta oportunidad, Starr tocará mañana en la ciudad de Córdoba y el viernes y el sábado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Starr abrió su presentación en el teatro Opera con "Matchbox", "I Don't Come Easy" y "Wings". Le dedicó una parte importante a grandes clásicos de los Beatles como "I Wanna Be Your Man", "Yellow Submarine" y "With A Little Help From My Friends".

Hizo un repaso de la música de los años 60, 70 y 80 y dio paso al lucimiento de los músicos de su banda para que tocaran temas de sus antiguos grupos como Toto, la orquesta de Santana y Fleetwood Mac.

Entre los presentes en el teatro se destacó el músico argentino Charly García, confeso admirador de The Beatles.

El cierre fue a plena emoción con una versión de "Give Peace a Chance", de John Lennon, coreada por todo el público.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 07:24
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017