Deportes

El presidente de Olimpo perdió la compostura

Alfredo Dagna intentó arengar a su alicaído plantel pero con un lenguaje lejos de estar a la altura de un dirigente.

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, arengó, con particular lenguaje, a los integrantes del plantel futbolístico de la entidad a redoblar el esfuerzo y advirtió que en el club, "nadie piensa" en perder la categoría". 

"Lo que pretendo es que los jugadores entiendan que hay que ´romperse el culo´ (sic) para salir de esto", expresó, al calor de la goleada que el equipo padeció en su salida a Buenos Aires, el sábado último, un 4 a 0 frente a Argentinos Juniors, que además costó tres expulsiones.

"Los jugadores saben que se mandaron una macana importante. Apoyamos a Walter (Perazzo) para que haga todos los cambios que tenga que hacer", advirtió.

Lo que pretendo es que los jugadores entiendan que hay que ´romperse el culo´ (sic) para salir de esto".

Según declaraciones que hoy publica el diario Página/12 de Buenos Aires, el técnico de Olimpo no corre riesgo de ser desestabilizado en el cargo.

"Si Olimpo no le gana a Quilmes, nosotros no vamos a echarlo (a Perazzo). La decisión la va a tomar él. Hay que respaldarlo. No existe en el fútbol argentino alguien como él", comentó.

En favor del técnico, Dagna añadió: "Piensa todo el tiempo en beneficio del club. Ni siquiera tiene representante. Se merece que le vaya bien".

"Nadie de nosotros quiere volver a la B. Es momento de tomar decisiones. Si son drásticas, no importa. Lo que necesitamos es fijar un rumbo", sostuvo.

Esas declaraciones han sido el primer síntoma de crisis en un club tradicionalmente tranquilo, cuyo equipo ahora ocupa el último lugar en la tabla de promedios, algo descolgado con respecto al resto.

El sábado venidero recibirá a Quilmes, un vecino relativamente cercano en esa tabla.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 02:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos