Iliana Calabró: "Papá se fue rodeado de amor"

Las hijas del humorista hablaron luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró.

Iliana Calabró eligió la red social Twitter para hacer su primera comunicación con sus seguidores y dar detalles de la despedida a su padre, el cómico Juan Carlos Calabró, quien murió a los 79 años en el Hospital Británico.

"Papá se despidió rodeado del amor de sus seres queridos. Sigue en paz su camino a Dios. Una oración les pido para acompañar a su alma. Gracias", escribió la actriz en Twitter.

Luego dio detalles del velatorio: "Hoy a papá lo velamos de 16 a 21hs en Zuccotti hnos, Córdoba 5084 y Thames RT".

Su hermana menor, Marina Calabró, hizo declaraciones a la prensa y dijo: "Estamos muy tristes, era un momento que los médicos habían anunciado pero uno no se resigna.En el último tiempo ya el cuadro era irreversible y no había mucho más que hacer que acompañarlo, fue muy duro. Batalló como nadie, y esa batalla la dio por el amor que nos tiene y porque se lo exigíamos. Esa batalla fue su último regalo".

"Él hubiera querido que se lo recordara como un hombre que alguna vez hizo reír a un niño. Fue un hombre digno y un hombre de bien que nos deja su ejemplo y está un poquito en el corazón de todos. Su gran virtud fue haber hecho las cosas bien y haber cosechado el cariño de la gente. Hoy creo estamos todos un poquito tristes".

Luego Iliana, visiblemente emocionada, le dedicó unas palabras a su padre: "Es un momento que veníamos esperando, mi papá no sufrió nada. Estaba con él agarradito de la mano y hacía un esfuerzo, pero cumplió y se quedó hasta saludar al último de los amigos que pasó. Así como tuvo una vida genial, tuvo una despedida genial y sé que ahora está viajando al cielo y que  va a seguir acompañándonos".

La actriz comentó que al morir estuvo acompañado de su mujer: "Estaba solito con mamá, tuvo su despedida con su esposa. Le dimos el sábado la extremaunción y seguro que Dios pronto lo va a recibir". 

"A todos gracias por el respeto, a todos los que han donado sangre, gracias y a todos sus médicos que estuvieron hasta último momento. A mi papá le dije que le prometía que siempre me iba a ver feliz y que estuviera tranquilo, que Coca va a estar muy bien. Tuvo un final maravilloso porque no se quejó de un dolor jamás, se fue tranquilo y en paz. Lo voy a recordar como el padre que cualquiera quisiera tener", concluyó.


 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes