Deportes

Schelotto suspendido por cuatro partidos

El entrenador de Lanís fue suspendido por la Conmebol, luego de que lo expulsaran en el partido revancha frente a la Universidad de Chile.

El entrenador de Lanús fue suspendido por cuatro partidos por decisión de la Conmebol, luego de su expulsión en el encuentro correspondiente a la revancha de los octavos de final frente a la Universidad de Chile, que terminó en derrota 1 a 0, aunque no afectó la clasificación del granate a los cuartos de final.

"El Juez Único del Tribunal de Disciplina, en aplicación del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, ha sancionado al entrenador con cuatro partidos de suspensión debido a ofensas verbales proferidas contra el árbrito del encuentro", explicó la confederación sudamericana.

De esta manera, el "mellizo" tendrá que ver desde la platea del estadio Monumental el partido revancha de los cuartos de final que se disputará el próximo miércoles, además de tener que comunicarse con su hermano y ayudante Gustavo a travéz de un celular para tomar las decisiones importantes.

El árbitro que decidió expulsar a Guillermo fue el brasileño Heber Lópes, despúes de que el DT le protestara exageradamente un penal no sancionado. Uno de los "mellizos" ya cumplió una de esas fechas en la ida contra River, pero con esta sanción ahora deberá estar al menos otros tres encuentros internacionales fuera del banco.

Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 23:09
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya no estar en Boca Guille.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos