Deportes

Del Potro: "Me sentía frustrado"

El tandilense aseguró que lo afectó el robo y que, por tal motivo, "me costó centrarme". Y aseveró: "Alguien se llevó parte de mi vida".

Juan Martín del Potro admitió hoy tras superar al francés Richard Gasquet en el arranque del Torneo de Maestros que le costó centrarse en un partido, en el que se le se terminó imponiendo por 6-7 (4), 6-3 y 7-5.

"Al principio no podía sentirme optimista, me sentía frustrado desde antes de venir aquí. Tenía demasiadas cosas en la cabeza y no estaba encontrando mi juego y me costó centrarme", dijo el tandilense, tras el duelo en el O2 Arena de Londres.

"Luego me centré más, pude cerrar bien. Al final jugué buenos puntos y gané a uno de los oponentes más duros de mi grupo", aseguró Del Potro, que se enfrentará en los siguientes partidos al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.

Del Potro hizo hincapié en el robo que sufrió hace dos días en París, donde le sustrajeron un bolso que contenía su pasaporte, plata y otros efectos personales, entre ellos un rosario bendecido por el papa Francisco.

"Es duro disfrutar de este fantástico campeonato después de ese mal sábado. Me gusta jugar al tenis. Disfruto mucho de mi trabajo, pero alguien se llevó parte de mi vida. Es muy reciente. No sé cómo explicarlo, es duro no pensar en eso", afirmó Del Potro.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic