Deportes

Piatti acusó a Boca de hacer tiempo

El volante de San Lorenzo fue claro y directo para describir la forma de jugar de los comandados por Carlos Bianchi en el clásico.

Los dos pelean el torneo y ayer disputaron una especie de final, pero, al parecer, el único que salió realmente a ganar el cotejo fue San Lorenzo. Los de Boedo fueron superiores en el juego y se quedaron con el partido por 1 a 0 debido a un tanto de Ángel Correa.

"Sin Gago y Riquelme perdían la tenencia de la pelota, pero pensaba que se iba a hacer más difícil el partido ya que ponían dos líneas de cuatro. Sin embargo, me di cuenta que éramos superiores cuando arrancó el partido", describió Ignacio Piatti sin tapujos.

Durante el cotejo, debido a la diferencia mostrada por los niveles de ambos equipos, los hinchas del "Ciclón" le cantaron 'equipo chico' a los de Carlos Bianchi. Sobre esto, el futbolista esbozó: "Todos los equipos que vienen a enfrentarnos hacen tiempo, sobre todo con los arqueros. Pensé que Boca iba a salir más a jugarnos, no a salir de contra".

"Boca vino a no perder. No los dejamos hacer mucho, casi nunca lograron salir de su área. Con las ausencias de Riquelme y Gago no lograron tener la pelota", agregó el ex Gimnasia de La Plata e Independiente. Aunque luego, se sinceró y reconoció que en la próxima fecha ante Newell's harán algo similar: "Con un empate seguimos estando a dos puntos y quedarían doce en juego. Trataremos de no perder".

Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, salió en defensa del cuestionado entrenador:  "Juan (Pizzi) estudia a todo los rivales y en la práctica de fútbol nos había dicho que el lugar a atacar era la zona del 'Cata' Díaz".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016