Las estrellas más prestigiosas de Hollywood y sus apodos

La revista Vulture elaboró un listado con las personalidades más importantes de la industria y, además, los apodó para describir su presente.

El 2013 ha sido un buen año para muchas estrellas del mundo del cine. Películas como Iron Man 3, Los Vengadores, Django sin cadenas, Grabedad y El lado luminoso de la vida generaron no solo éxitos en taquilla, sino además, grandes aumentos en las cuentas bancarias de sus principales actores.

Por esto la revista neoyorquina Vulture decidió definir un ranking con las 100 estrellas más famosas del 2013 y buscó insólitos apodos que ejemplificaran su presente en la industria.

Gracias a Iron Man 3, Robert Downey Jr. se convirtió a principios del año en el segundo actor más taquillero de la historia del cine, recaudando $174 millones de dólares sólo en su primer fin de semana de estreno; por esto la revista Vulture lo apodó “El rey”.

El segundo lugar fue para Leonardo DiCaprio, que recibió el apodo de “La estrella que empezó a sonreír de nuevo” gracias a su papel de Calvin J. Candie en la película Django sin cadenas, demostrando una vez más su lado más alegre en la actuación. Ser uno de los actores fetiches de grandes directores como Martin Scorsese, Christopher Nolan y Steven Spielberg, le valieron decenas de nominaciones a los Oscar. Sólo había una cosa que le falta: una sonrisa.

En el tercer lugar quedó la bella Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz por El lado luminoso de la vida y nombrada “El descubrimiento BFF”. Con tan solo 23 años, Lawrence ya tiene un Oscar y forma parte de dos importantes franquicias, Los juegos del hambre y X-Men, que ya tienen confirmada sus secuelas (Los juegos del hambre: en llamas y X-Men: Días del Futuro Pasado). En pocas palabras, estamos ante la más grande y versátil joven estrella que tiene Hollywood en la actualidad.

El top 5 se completa con Sandra Bullock como “La estrella que está-mejor-que-nunca”, seguida por Brad Pitt o “El niño de oro”, según Vulture.

El resto del ranking: desde el sexto al décimo lugar se encuentran Will Smith (“El gigante que tambalea”), Christian Bale (“El hombre que dejó la capa atrás”), Denzel Washington (“El veterano constante”), Tom Hanks (“Míster buen tipo”) y Johnny Depp (“La maravilla herida”).

Para elaborar este listado, el sitio web tuvo en cuenta los números de ventas, el cachet que cobran los artistas, la influencia en el público, la llegada a los Oscar, las críticas y hasta las menciones en redes sociales. 

Aquí el listado completo de las 100 estrellas más famosas del 2013.


Fuente: Vulture / Lavoz
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California