Deportes

Almeyda no puso excusas tras la goleada

El entrenador de Banfield reconoció la superioridad que tuvo la Lepra ante su equipo. “Hoy nos superaron bien”, puntualizó. Video.

Perder siendo superado por el rival y recibiendo una goleada, no deja lugar a excusas ni reproches. Matías Almeyda, DT de Banfield, reconoció la supremacía de Independiente Rivadavia y no puso excusas a la hora de opinar sobre el 3 a 0 en contra.

El Taladro mantenía un ritmo vertiginoso al llegar a Mendoza, porque acumulaba 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, con una gran cosecha de goles y con escasos tantos recibidos. Pero las estadísticas del puntero no pesaron contra la Lepra, porque cayó sin pretextos y recibió un duro baño de realidad.

Ante este panorama, Almeyda no tuvo inconveniente de admitir la derrota y en destacar la larga racha invicta del club Leproso jugando en su reducto: “Hace mucho que no pierde de local y sé que es una cantidad importante de partidos, sabemos que tienen buenos jugadores y como siempre digo, nosotros respetamos a todos los rivales y hoy nos superaron”.

“El rival no nos sorprendió, porque acá se hacen fuertes, porque tienen buenos jugadores y porque tienen un buen entrenador, nos superó bien por momentos”, añadió.

Luego confesó que estos tropezones siempre dejan algo para destacar: “Sabemos que nos hay que relajarse, es preferible no recibir estos tipos de cachetazos pero siempre se sacan cosas positivas, este es un grupo que tiene diálogo y nos haremos fuertes el sábado porque el fútbol te da revancha y hay que salir a ganar”.

“El rival no nos sorprendió porque acá se hacen fuertes, nos superó bien por momentos”.

Después se refirió al rendimiento de su equipo: “Nosotros vinimos a buscar los tres puntos y no pudimos lograrlo porque nos superó el rival, pero también sé que es imposible ganar todos los partidos, venimos muy bien, sabiendo cuál es el camino y dentro de las posibilidades de un equipo de fútbol hay momentos donde no se juega o no estamos como se quiere”.

Por último afirmó que las conquista de la Lepra llegaron por fallas propias: “En el juego no nos superaron, hasta el primer gol el partido estaba abierto en el juego con dos chances claras nuestras y después por un desborde de ellos vino el primer gol y el segundo fue faltando poco para terminar el primer tiempo en una pelota parada, sabiendo los jugadores cuáles eran sus marcas, pero estos errores pueden pasar”.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:05
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos