Jonas Brother sacarán un álbum recopilatorio para despedirse

La banda de los hermanos Jonas publicará su último trabajo discográfico en formato digital, tras anunciar su separación definitiva.

La noticia de que los hermanos Jonas decidieran disolver su banda Jonas Brothers ha causado mucha tristeza entre los millones de fans que han estado siguiendo a la banda norteamericana desde sus comienzos en Disney.

Por ello Nick, Joe y Kevin Jonas anunciaron que, a modo de despedida, publicarán un pequeño álbum discográfico que estará disponible sólo en formato digital.

El anuncio fue realizado mediante una carta escrita a sus fans en su página oficial de Facebook. Allí el trío de hermanos asegura que la decisión de su separación no se ha tomado a la ligera, sino que ha sido algo muy meditado antes de dar el paso y que todos estar enormemente agradecidos a los fans por todo el apoyo.

Jonas Brothers había anunciado hace tres semanas la suspensión de la gira programada para fines de este año. En ese momento su representante había dicho que el motivo de la cancelación se debía a "una brecha profunda en la banda" y "un gran desacuerdo en cuanto a la dirección musical".

Retomando la cuestión del mini-álbum, en realidad será una especie de álbum recopilatorio que contará con cuatro nuevos temas, pertenecientes al trabajo discográfico que también se canceló, y diez temas interpretados en directo.

Fuente: One Hit Wonder blog

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:45
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes