Encontraron a Justin Bieber en un cabaret

Durante su paso por Brasil, el cantante aprovechó su tiempo libre y visitó un club nocturno de San Pablo. Se fue con dos señoritas a su hotel.

Lejos de sus primeras épocas de adolescente aniñado, Justin Bieber sigue sumando escándalos y ahora incrementó su lista con una nueva polémica en Brasil. El cantante fue descubierto luego de pasar una noche de lujuria en un conocido cabaret de San Pablo.

Horas antes del recital que brindó en la ciudad paulista el sábado pasado, que debió ser interrumpido luego de que Bieber recibiera un botellazo, trascendió la noticia entre los paparazzi de que Justin estaba recluido en el club nocturno Centaurus y que se estaba por retirar de allí con dos señoritas hacia su hotel.

Según publicó el sitio especializado Page Six, citado por TN, los fotógrafos se apersonaron rápidamente en la puerta del club y confirmaron la noticia al reconocer a los guardaespaldas que estaban apostados en el ingreso. De hecho, uno de los patovicas de Bieber les tiró agua a los reporteros gráficos para evitar que sacaran fotos.

De todos modos, el intento disuasorio fue en vano. Finalmente Justin Bieber salió del lugar, pero llevaba una sábana blanca que lo cubría casi por completo. Sin embargo, uno de sus tatuajes que lleva en el brazo lo delató. También fueron fotografiadas dos mujeres que estaban a bordo del auto del cantante.

Después de este hecho, Bieber debió abandonar el hotel en el que estaba. Hay dos versiones. La primera es que lo echaron porque habría violado las reglas al hacer fiestas y consumir drogas allí. La otra, es que al hotel no le gustaría la presencia, caótica y perturbadora para los huéspedes, de fans en la puerta.

No es la primera vez que Justin tiene conflictos a raíz de su supuesta afición a las prostitutas. La semana pasada tras su paso por Panamá, una de ese país salió a decir que había pasado la noche con él. Reveló que ambos fumaron marihuana y que el cantante le pagó 500 dólares. Sin embargo, el cantante desmintió todo por Twitter.

¿Qué pasará cuando el ídolo canadiense arribe a la Argentina? ¿Seguirá con su seguidilla de escándalos o finalmente se portará mejor?

Fuente: TN

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho