Deportes

Mercier reconoció que un barra le "pegó"

"La pasé muy mal, toda mi familia la pasó mal" dijo el volante de San Lorenzo sobre el incidente de ayer.

El volante de San Lorenzo Juan Mercier afirmó hoy que tuvo "un altercado" con un barrabrava del club, luego de la victoria 1-0, de local, ante Boca, por la 14ta. fecha del torneo Inicial, a la salida del vestuario cuando se disponía a retornar a su casa.

"Cuando salí del vestuario me crucé con una persona que no conozco que me pidió la camiseta y no la pasé bien. Hubo un altercado y la pasé muy mal", aseguró Mercier en diálogo con radio La Red.

Cuando salí del vestuario me crucé con una persona que no conozco que me pidió la camiseta y no la pasé bien

El barrabrava se acercó a Mercier,cuando éste ingresaba a su automóvil para regresar a su hogar, lo amenazó y lo golpeó cuando no le contestó por el pedido de la camiseta que utilizó en el clásico ante Boca.

"Toda mi familia la pasó mal, pero ahora tengo que estar tranquilo", indicó el ex mediocampista de Platense y Argentinos Juniors.

En referencia al triunfo de San Lorenzo, que estiró a 9 partidos la ventaja ante Boca en el historial, Mercier señaló que presionaron "en todo al campo" al rival y no lo dejaron jugar.

A su vez, Mercier reconoció que cuando el delantero Emmanuel Gigliotti le quitó el balón en la jugada previa al penal de Santiago Gentiletti a Cristian Erbes se quedó tirado en el suelo porque "no lo podía creer".

Por último, le dejó un mensaje a la parcialidad de San Lorenzo, único escolta del líder y próximo rival, Newell`s Old Boys: "Que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor y estaremos en la pelea hasta el final".

Que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor y estaremos en la pelea hasta el final

San Lorenzo, que acumula 26 unidades en el torneo Inicial, a dos de Newell`s Old Boys, derrotó a Boca Juniors, de local, 1-0 y el próximo sábado enfrentará al equipo rosarino en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016