Justin Bieber no terminó un show en Brasil

El ídolo Teen abandonó un recital en San Pablo luego de que alguien le arrojara un objeto. Mirá el video.

El ídolo pop Justin Biber abandonó el escenario del centro de eventos de Anhembi, en San Pablo, minutos antes de terminar el show y no regresó para cantar su éxito "baby", luego de que una persona del público le arrojara un objeto que hizo que se le cayera el micrófono.

Según infomó la agencia DPA, los gritos y llantos de las 35.000 fans que le rogaron que regresara, para cantar a capela "baby, baby", no alcanzaron para que el canadiense volviera a subir al escenario.

Uno de sus músicos llegó a levantar el micrófono, lo que hizo que el público se ilusionara por unos segundos.

Tras recibir el golpe del objeto en la mano (aparentemente sería un vaso de plástico)y dejara caer el micrófono, el cantante dio la espalda a la platea. Molesto, desapareció por el fondo del escenario. En la mayoría del repaso de se repertorio hizo "play back".

Con más de uno hora de retraso comenzó el show, lo que provocó cierto malestar e impaciencia en el público, clima que se revirtió cuando se escucharon  las primeras notas de "All Around The Wrold"

Durante la presentación del hit del momento, "One Less Lonely Girl", Jutin (como lo suele hacer en sus recitales) cumplió el sueño de una aficionada, a quien invitó a subir al escenario para cantar junto a él.

Una docena de bailarinas acompañaron a Bieber, quien se presentó sobre un gran escenario de 24 metros de largo, al cual se le incorporó una pasarela el cantante (que hoy actuará en Río de Janeiro) para que pudiera estar más cerca de sus miles de fans.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:45
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes