Deportes

Menseguez: "En lo personal me voy contento"

El autor del gol ante Estudiantes dijo estar feliz por su tanto pero triste por la derrota de River.

El delantero de River Plate, Juan Carlos Menseguez, afirmó anoche que "en lo personal" se fue "contento, pero en lo colectivo no", tras su debut absoluto en la Primera del club con un gol y derrota ante Estudiantes La Plata por 2-1, en el cierre de la fecha 14 del torneo Inicial.

En lo personal me voy contento, pero en lo colectivo no", admitió Menseguez, que no jugaba oficialmente desde el 25 de septiembre de 2011 por una severa lesión ligamentaria, con la casaca de San Lorenzo.

Después, el ex atacante de Wolfsburgo de Alemania, donde debutó en Primera pese a hacer las divisiones inferiores en el ´Millonario´, reconoció: "Nos jugamos mucho contra Lanús, es el partido más importante que tenemos en el semestre. Esperemos darle una alegría a la gente y ojalá pueda estar, no lo sé".

Sobre el partido con Estudiantes, Menseguez analizó: "Con un hombre de menos se nos complicó, se nos hizo muy cuesta arriba.

Tenemos que salir rápido de esta situación, el miércoles sabemos que ante Lanús nos jugamos una final".

Por su parte, el entrenador Ramón Díaz decidió no hablar con la prensa una vez consumada la derrota de su equipo y el plantel de River volverá a los entrenamientos hoy, lunes, a las 18.00, en el Monumental.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016