El aeropuerto mendocino ya funciona normalmente

Esta mañana fue cerrado a raíz de la niebla en el lugar que permitía una visibilidad de 100 metros. Los pasajeros que partían a Buenos Aires, debieron esperar que se despejara. Las operaciones de despegues y aterrizajes ya se encuentran operando con normalidad.

El aeropuerto internacional El Plumerillo ya funciona normalmente, luego de que esta mañana tuvo que ser cerrado a raíz de la niebla.

Los pasajeros que tenían vuelos a Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas y por Lan a las 8.30 y a las 8.45 debieron esperar a que se reanudara la actividad después que las autoridades aeropuertarias decidieran cerrarlo para todo tipo de operaciones (despegues y aterrizajes) porque había una visibilidad de 100 metros.

El jefe del aeropuerto, Oscar Soria explicó a MDZ que la decisión de no realizar actividades en el lugar se debió a que “habían 100 metros de visibilidad, lo que hacía imposible las operar en esas condiciones”.

En estos momentos las condiciones del tiempo permitieron que se despejara  y ya está normal para arribos y partidas, según informaron.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial