Deportes

Pizzi: "Fuimos los dominadores desde el primer minuto"

El entrenador de San Lorenzo dejó en claro el control del conjunto de Boedo sobre Boca en la victoria por 1 a 0 como local.

Juan Antonio Pizzi habló luego del 1 a 0 que San Lorenzo logró ante Boca como local, en una victoria que le permitió quedar a dos unidades del líder Newell´s, su rival en la próxima jornada, donde el conjunto de Boedo buscará la cima ante la "Lepra" como visitante, en un encuentro que tendrá que ganar para quedar en lo más alto. Será el sábado, desde las 20:20.

"Finalizamos cometiendo un penal que no lo vi tan claro en el partido, pero me dijeron que fue penal", destacó el entrenador. "Si me hubiesen empatado sobre el final, también lo hubiese considerado injusto, porque marcamos diferencia desde el primer minuto. Fuimos dominadores desde el inicio y marcamos diferencia en todos los aspectos del juego", expresó Pizzi, quien así explicó lo que fue el encuentro para él.

"Cuando tenés un rendimiento apto y en el que hay pocas cosas por corregir, solamente tenés que esperar. Esperemos que nuestro premio llegue sobre el final", manifestó el técnico sobre la labor del plantel hasta ahora, pero además aclaró que no baja a Boca de la búsqueda del título. "No creo que nos hayamos sacado un rival, pero sí es algo importante para nosotros el triunfo, que si lo sabemos administrar puede ser de gran valor", concluyó.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:08
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos