Deportes

Juan Román Riquelme: "En Brasil vamos a salir a ganar"

El conductor de Boca, autor de los dos goles de su equipo en el empate 2-2 ante Fluminense, desestimó que su equipo sea el gran candidato para acceder a la final, aunque se mostró confiado.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sostuvo que el Fluminense “atacó poco y tuvo la suerte de hacer dos goles” y resaltó su convencimiento de que el actual campeón se clasificará en Brasil para jugar la final de la Copa Libertadores de América.

“Nosotros tuvimos muchas situaciones claras de gol. En el segundo tiempo la pelota pegó en el palo; hubo un cabezazo de Paletta; otra de Palacio que le pegó con zurda y el arquero la sacó, pero ellos tuvieron la suerte de que atacaron poco e hicieron dos goles”, expresó Riquelme.

“Nos restan 90 minutos, y vamos a ver si en Brasil los podemos superar”, agregó Román, quien al ser consultado sobre si el favorito para seguir en la Copa era Boca, respondió tajantemente: “córtenla con eso de favorito. Si ellos están en semifinales es porque hacen las cosas bien”.

Al referirse al empate 2 a 2, anoche en la cancha de Racing, el futbolista estrella de Boca Juniors consideró que “en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y si no nos tendríamos confianza para clasificarnos, nos quedamos acá”.

“Nosotros tenemos claro que son 180 minutos, que es un partido largo, y que el primer tiempo vamos 2 a 2, Fluminense juega bien, y allá en Brasil nosotros vamos a intentar ganar, porque si no nos tenemos confianza nos quedaríamos en casa”, concluyó.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 20:47
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos en Brasil, carajo!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho