Fabián Mazzei: de novio a taxi boy

Próximamente, el actor dará el sí a la actriz Araceli González y no descuida su trabajo. Telefe lo convocó como galán.

“Como reza el dicho que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Bueno, parece que mi casamiento también”, dice Fabián Mazzei, quien, desde que anunció que se casaría con Araceli González el próximo 14 de diciembre, no paró de trabajar. Fabián está grabando tres ciclos: el unitario Fronteras, donde hace de juez; Somos familia, la tira que saldrá por la pantalla de Telefe desde el próximo año y ahora, además, fue convocado para hacer de un taxi boy en el capítulo Día del niño, del unitario La celebración que está realizando la productora de Sebastián Ortega, indicó el informe del diario Clarín del domingo.

 “El episodio trata sobre una pareja de lesbianas (interpretadas por Romina Gaetani y Marina Glezer) que quieren tener un hijo, pero no adoptar ni hacerlo por inseminación artificial. Entonces recurren a un donante físico. Al principio ellas no querrán hacerlo conmigo porque soy un taxi boy, pero mi personaje insiste y acceden. El tiene una hija (Maite Lanata) y eso lo hace dudar de si está bien o no, pero necesita el dinero”, explica el actor. “Estas cosas pasan. Es muy loco. Yo no lo juzgo, me meto en la cabeza del personaje. Creo que hay que pasar por ese lugar y sentirlo. Yo no lo haría. pero en la viña del Señor hay de todo”, aclara.

 “Al principio quizás te da un poco de incertidumbre. Pero antes de aceptar uno sabe con quien trabaja y que sus productos son de calidad, y eso te da tranquilidad. Lo que no sale, a veces, es porque los libros son malos o se quedan sin presupuesto”, añade Fabián.

Aunque todavía las tiras no salen al aire, entre grabación y grabación Fabián se involucra con los preparativos de su casamiento, salvo con la ambientación, que es territorio de Araceli. El actor contraerá matrimonio en segundas nupcias. “Me casé por primera vez a los 26 y dije ‘nunca más’. Y, mirá: lo vuelvo a hacer. Nadie puede saber lo que la vida te depara. Además, que el hijo de tu novia te lo pida es muy fuerte. Es una fiesta doble para mí”. Y asegura que sí o sí habrá luna de miel, o Ara “lo mata”.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial