Expulsan a Rihanna de mezquita por sus fotos sugestivas

Las poses recostada sobre el borde de un estanque o en cuclillas, con los brazos sobre el pecho, molestaron.

Rihanna no gana para disgustos. Tras su “traumática” experiencia en un local tailandés, donde fue testigo de cómo una mujer se sacaba de su vagina “un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong”, ha sido ahora la propia cantante la que ha despertado la ira de los miembros de la dirección de la Gran Mezquita de Abu Dhabi.

La artista acudió al templo para improvisar una sesión de fotos que los directores de la mezquita consideró “inapropiada”, así lo manifestó Abc de España.

 La pop star, que había ofrecido un concierto el sábado anterior en la ciudad, publicó alguna de esas fotos en la red social Instagram, donde se la ve en el patio central de la mezquita, vestida con un mono negro y con la cabeza debidamente cubierta, y con los labios y las uñadas pintados de rojo.

En las fotos la artista adopta poses sugerentes, recostada sobre el borde de un estanque o en cuclillas, con los brazos sobre el pecho, algo que los guardianes del templo consideraron “inapropiado”. En un comunicado, ellos mismos advirtieron de que la cantante hizo una visita privada sin coordinarse previamente con la dirección.

Considerada como una de las mayores mezquitas del mundo, con una capacidad de 40.000 fieles, la Mezquita Sheikh Zayed es un edificio de mármol blanco rodeado de estanques. Es una de las principales atracciones turísticas de la capital emiratí y está abierta también a visitantes no musulmanes.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes