Deportes

Luego de 11 años, Alvaro Recoba quiere volver a jugar en Uruguay

El pase del jugador pertenece al Inter hasta fin de junio próximo. En los últimos meses Recoba estuvo a préstamo en el Torino de Italia, aunque tuvo poca participación en el equipo. Mirá un video del Chino.

El internacional uruguayo Alvaro Recoba dijo que si regresa a su país será para jugar en Danubio, su primer equipo de fútbol, y con la intención de conquistar un título importante, según declaraciones en la prensa de Montevideo hoy.

Recoba, de 32 años y apodado Chino, manifestó que está agradecido con Nacional uruguayo, el último club que defendió antes de emigrar a Italia, en 1997.

"La gente que me conoce sabe muy bien cuál es mi pensamiento, y es que si regreso a Uruguay es para jugar en Danubio", comentó el delantero.

"Nacional ya fue campeón de América y del mundo, y Danubio no ha ganado cosas importantes a nivel internacional. Me gustaría ir, que se arme un buen equipo y darle una gran alegría al club que me vio nacer", alegó.

Danubio es el actual campeón uruguayo.

Recoba reveló que algunos equipos italianos han mostrado interés por contar con sus servicios, pero que hasta ahora no recibió ningún ofrecimiento concreto. También fue invitado desde Qatar para conocer ese país y, eventualmente, emigrar allí.

"He hablado con el Chino y él siempre me manifestó su intención de volver para jugar en Danubio, pero hay que tomar todo esto con tranquilidad. Primero hay que ver cuándo vuelve", dijo el presidente de ese club, Arturo Del Campo, en declaraciones que publica el diario "El País" en su edición de hoy.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|15:11
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile