Deportes

TC: ganó Aventín en La Pampa y es el nuevo líder

El piloto de Ford superó en la última vuelta a Guillermo Ortelli y obtuvo un triunfo que lo coloca como líder de la Copa de Oro.

Diego Aventín, con Ford, ganó en la última vuelta la final del Turismo Carretera que se disputó hoy aquí en el marco de la decimacuarta fecha de la temporada 2013.

El Pumita de Morón, que con este resultado es el nuevo líder de la Copa de Oro con 115 unidades, se quedó con el triunfo en la última vuelta con un tiempo de 41 minutos 04 segundos 615 milésimas.

Ortelli y José María Lopez (Dodge) completaron el podio ganador en el marco de una fiesta que convocó unas 50 mil personas.

Las principales posiciones de la Copa de Oro quedaron conformadas de la siguiente manera: Aventín 115, Jonatan Castellano 114 y Josito Di Palma 107, aunque este ultimo necesita de una victoria, condición indispensable para calzarse la corona.

La próxima presentación de la categoría será el 24 de noviembre re en Trelew.
Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 15:12
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lamentable ver un piloto de la envergadura de Ortelli (que fue el único que le dió lucha a Traverso en su tiempo) que deba regalar el primer lugar a un tipo como Aventin, sólo por política y dinero, se entiende.- Ya parece... las carreras no las definen los mecánicos y el piloto, sino que se deciden en otra parte lejos de las pistas.-
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos