La carta de despedida de los Jonas a sus fans

Los hermanos anunciaron que seguirán carreras como solistas y que terminarán su unión con un disco en versión digital.

Jonas Brothers publicó este sábado una emotiva carta sobre su separación en su cuenta oficial de Facebook, tras haber anunciado hace unos días que el grupo se disolvía.

Los jóvenes anunciaron que preferían mantenerse "sólo como hermanos", por lo que cada uno seguirá caminos separados como solistas.

En la carta también hablaron de la publicación de cuatro nuevos temas, que estarían presentes en el disco que estaban preparando, y que ahora formarán parte de un álbum "inédito" en formato digital.


"A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo

Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en carreras individuales. Hemos sido una banda de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y , por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y nos apoyaron en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Debido a que esperaron tanto tiempo por música nueva, queremos honrar a nuestros miembros  del fan club del Team Jonas al darle nuestro último álbum. Este álbum -únicamente digital- contiene cuatro nuevas grabaciones de estudio que habrían aparecido en nuestro álbum V (que ahora permanecerá como inédito). Además, estamos incluyendo 10 temas en vivo que sentimos capturnr la energía y la emoción de la gira del verano pasado. Los detalles relativos a la entrega de este álbum digital para los miembros del Team Jonas se publicarán pronto. Esperamos que disfruten de este disco tanto como nosotros hemos disfrutado presentándonos antes ustedes durante los últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble.

Ustedes siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick"
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial