Deportes

Para Zielinski "el empate fue justo"

El Ruso se fue conforme con la igualdad ante el Tomba, aunque lamentó las chances desperdiciadas. “Lo pudimos cerrar”, dijo. Video.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, culminó el duelo con sensaciones encontradas tras el empate contra Godoy Cruz. Es que el Ruso concluyó que la igualdad 1 a 1 fue lo que más se adecuó a las acciones de juego, aunque también aseguró que sus dirigidos tuvieron más posibilidades para concretar.

“No pudimos cerrar el partido y creo que tuvieron una en el segundo tiempo y la convirtieron”, comentó en primer lugar el DT. Después afirmó que la paridad en el resultado fue lo más razonable: “No fue injusto el empate, por el contexto del partido está bien, pero creo que tuvimos más chances nosotros”.

En cuanto a lo positivo y negativo que tuvo su equipo, Zielinski enumeró: “Lo malo fue los últimos 15 minutos del primer tiempo y lo bueno fue que en el segundo tiempo corregimos los errores, tuvimos ocasiones de gol y ellos no nos llegaron y creo que los controlamos bien”.

Posteriormente, el técnico profundizó su análisis del partido y reconoció la labor del arquero cordobés: “En el primer tiempo nos llenaron de centros y creo que Olave fue muy importante, después en el segundo tiempo no nos llegaron nunca y creo que lo podríamos haber cerrado y no lo hicimos, pero lo importante es que creamos siete situaciones de riesgo”.

“En el segundo tiempo no nos llegaron nunca y creo que lo podríamos haber cerrado y no lo hicimos”.

“Me parece que hasta los 30 minutos del primer tiempo fue parejo el partido, es más creo que tuvimos dos chances de contra donde los encontramos mal parados y ya en los últimos 15 nos metimos atrás y nos llenaron de centros”, culminó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 05:06
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos