Catherine Fulop cree que no es correcto enamorar a Nicolás Riera

A sus 48 años, la bella actriz venezolana protagonizará a una señora que vive un apasionado romance con el joven, 20 años menor que ella, y según dijo le resulta raro.

La actriz venezolana, Catherine Fulop, formará parte de del elenco de la nueva novela de Telefé, "Taxxi, Amores cruzados".

A sus 48 años, con una figura envidiable y siendo madre dos hijas adolescentes, Fulop sigue siendo una de las mujeres más deseadas de la farándula. En la ficción será Lucía una señora que vivirá un apasionado romance con Diego (Nicolás Riera).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle 'esperá, ya va, ja, ja'", contó la actriz a la revista Gente.

En la misma revista, Fulop contó que se pone "bastante nerviosa" debido a la diferencia de edad, porque le parece que no es correcta una relación así.

"Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", agregó la actriz venezolana mientras realizó una infartante producción de fotos.

 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México